El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 6 resultados para "MD CARABAYLLO 150106".

Mapa de peligros por sismo del distrito de Carabayllo

La Municipalidad distrital de Carabayllo presenta el mapa de peligros por sismo, identificando los niveles de peligrosidad del área urbana del distrito de Carabayllo.

Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres del distrito de Carabayllo 2019 - 2022

El Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastre del distrito Carabayllo (PPRRD – MDC) es un instrumento que se encuentra enmarcado dentro de la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SINAGERD); dispuesto por el artículo 39° del D.S.N°048-2011-PCM que aprueba el Reglamento de la Ley N°29664. En este Plan se plantean los objetivos, estrategias, proyectos y medidas inmediatas para prevenir y reducir los riesgos de desastres en el distrito de Carabayllo.

Plan de desarrollo concertado 2012-2021 del distrito de Carabayllo - Lima

El Plan de desarrollo Concertado (PDC) es una herramienta de planificación elaborada participativamente y constituye una guía para la acción a largo plazo. Está orientada a convocar y enfocar recursos y esfuerzos individuales e institucionales para alcanzar una imagen colectiva de desarrollo construida en base al consenso de todos los individuos y actores de un territorio determinado.

Plan de desarrollo concertado 2012-2021 del distrito de Carabayllo - Lima

La Municipalidad de Carabayllo, en el marco de la pauta establecida por CEPLAN “Guía para el cumplimiento de la meta 3 del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2016” implementa la “Formulación del Plan de Desarrollo Local Concertado - PDLC” del distrito.

Plan urbano del distrito Carabayllo - Lima

El Plan de Desarrollo Urbano para el distrito de Carabayllo constituye un instrumento técnico cuya finalidad es orientar las políticas de control, gestión y orden del ámbito jurisdiccional del Gobierno Local, basado en la identificación de las condiciones que se requieren para propiciar un desarrollo sostenido y sustentable en términos sociales, económicos y ambientales, lo cual debe redundar en una constante mejora de calidad de vida de los habitantes en virtud de las interrelaciones sociales y la ejecución de proyectos de desarrollo.

Plan de Operaciones de Emergencia de la Municipalidad distrital de Carabayllo

El presente Plan de Operaciones de Emergencia Local (POEL) del distrito de Carabayllo, cuenta con información para atender las tareas de respuesta, así como los roles que harían las Instituciones responsables. Este POEL – Carabayllo, tiene como referencia el Plan de Operaciones de Emergencia Metropolitano (POE) 2015 – 2019, de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Así mismo, de referencia se consideró la Guía Metodológica para la Formulación de Planes de Operaciones de Emergencia – PNUD.